Lo que siempre busque



Quizás todos necesitemos a alguien a nuestro lado.

Quizás todos necesitamos a alguien que nos acompañe y nos ayude a caminar, que nos tienda la mano y nos libre de tropezar.

Quizás todos necesitemos a ese alguien que nos proteja, o al menos lo intente. Que vale más la intención que cualquier cosa.

Quizás todos necesitemos a ese alguien que nos recoja y nos levante cuando caigamos. Porque sí, todos necesitamos tener a esa persona en nuestro día a día, en nuestra vida.

Quizás no todos sabemos que tenemos a una persona así en nuestra vida. O quizás sí. Pero aunque lo sepamos, a veces deben recordárnoslo. 

Por eso, aunque creo que tú lo sabes, debo recordártelo una vez más.

Porque esa persona no debería desaparecer ni una milésima de segundo de nuestra vida, pero a veces ocurre y desaparece un tiempo

Por todo esto hoy me apetecía decirte que tienes mi mano para agarrarla en cualquier momento sin preguntar, pero para ayudarte con los obstáculos del camino estoy yo. Que yo seré tu escudo para protegerte de todo, que intentaré no romperme; que seré la cama elástica que te salve de la caída y que seré los brazos que te levanten si alguna vez caes y no pude remediarlo a tiempo.

Que hoy simplemente me apetecía decirte una vez más, que soy esa persona que a veces desaparece pero que siempre vuelve; la que no espera nada a cambio; la que intenta salvarte de todo aunque sabe que no podrá. Tu persona, la misma que hoy te repite que puedes contar con ella como siempre y hasta siempre sin condiciones.

Entonces después de decirte todo esto solo me queda hacerte una pregunta: “¿querrías ser mi persona?”


Beatriz Sánchez

Comentarios

Entradas populares