Declaración




       - Desde el momento en que te conocí, mi vida se volvió extraordinaria. Tú me enseñaste a ser mejor, a desear las aventuras del mañana. Cuando yo flaqueaba tú fuiste fuerte. 
Te quiero. 
Y quiero vivir mi vida en el calor de tu sonrisa y en la fuerza de tu abrazo. Te prometo que te querré, seré tu amiga y tu compañera en el crimen y en la vida, siempre.


            -Desde el momento en que te conocí mi vida se volvió extraordinaria. Tú me enseñaste más sobre mí mismo de lo que nunca imagine. Eres la alegría de mi corazón y la última persona que quiero ver cada noche al cerrar los ojos.
 Te quiero. 
Y  tu misterio es el que quiero pasar toda mi vida explorando. Te prometo que te querré, seré tu amigo y tu compañero en el crimen y en la vida, hasta que la muerte no separe y durante toda mi existencia.



(Extracto de la serie Castle)


Comentarios

Entradas populares