Hay amores y amores




Quizás todos tengamos ese amor secreto. Ese que nos hace sentir cosquillas en el estómago.

Recuerdo que quererle dolía, observarle mataba.  ¿Y qué podía hacer entonces si era mi secreto? No sé qué dolía más, si compartir conversaciones y risas o miradas y silencios. Solo sé que estaba intoxicada de recuerdos. Recuerdos en los que no dejaba de aparecer.

¿Y si esos amores secretos no son más que otra forma de torturarnos?

¿Y si simplemente son esos amores que nos ponen la piel de gallina solo de pensarlos y que se quedaran por siempre en nuestra mente?

Lo malo es que tarde o temprano estos amores secretos salen a la luz. Ningún secreto es eterno y mucho menos  podemos pretender guardarlo para siempre en una caja, puesto que aparecerá Pandora para abrirla.

Además nadie te enseña a actuar frente a esta situación, nadie te enseña cómo reaccionar frente a unos recuerdos que te torturan y a la vez te hacen sonreír. Nadie te enseña a controlar tus sentimientos y mucho menos  las mariposas de tu estómago cuando estas frente a él.  Ni siquiera el destino mientras esta entretenido jugando con nosotros es capaz de enseñarnos estas cosas. Quizás nadie sepa cómo hacerlo o quizás nunca se aprenda.

Quizás estos amores secretos acaben con nosotros, porque como dicen hay amores que matan. Pero como todos sabemos es imposible morir de amor.


Y sí, el amor puede doler, pero al final no existe nada que merezca tanto la pena.


Beatriz Sánchez

Comentarios

Entradas populares