13 de abril

 A MI MADRE DE OTRA SANGRE



Hoy y todos los días del año

Mereces mimos y atenciones

Mereces que te digamos que te queremos

“TE QUEREMOS”

Y que “ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI”

Son cosas que sabes,

 pero que no te decimos 


Gracias por ayudarme a convertirme en quien soy hoy

Por enseñarme que no importa lo que piensen de mi

Que todos somos únicos

Que la perfección no existe

Que los sueños con esfuerzo se cumplen

Que el esfuerzo tiene recompensas

Aunque la mayoría no las vemos a corto plazo

Que no hay caminos fáciles

Que de todo se sale,

De todo

Que lo que tiene que ser llegara

Que mi felicidad depende de mi

Y que la única amiga que jamás me va a vender a parte de mamá eres tú


Tengo que darte las gracias por soportar mis agobios 

Y mis dudas

Mis inseguridades y mis miedos

Por ser la mejor consejera del planeta

Por defenderme a capa y espada

Por llamarme “mi niña”

Y por escucharme siempre que te necesito

“GRACIAS MAMI”


Además, quiero decirte que eres una súper-mujer

Porque las súper-mujeres existen

 Y tú eres una de ellas


También tengo que decirte

Que me hace infinitamente feliz tenerte en mi vida

Que perdona si alguna vez te decepcioné o no actué como debería

Así que “PERDONA”


Que me alegra inmensamente volver a pasar tiempo juntas

Y que no podría haber tenido mejor segunda mami


Te quiere tu niña


Beatriz Sánchez

Comentarios

Entradas populares