La tormenta




Siempre he escuchado eso de que después de la tormenta viene la calma. ¿Pero es verdad que amaina o vivimos en una tormenta permanente? Quizás nunca estemos seguros de sí ha terminado realmente.

Si lo pensamos los días de tormenta son los mejores. Todo cambia, incluso el olor. Ese olor a tierra mojada que tanto me gusta, ¿pero es el verdadero olor de la tormenta? Creo que nunca encontraremos la respuesta.

Quizás me gusten tanto los días de tormenta porque es como mirarme al espejo y ver mi reflejo gris.

Quizás me gusten los días de lluvia porque el cielo se copia de mi llanto. O simplemente me guste porque la lluvia lo borra todo y deja una huella inapreciable.


Pero si finalmente esta tormenta termina, no recordaras como ocurrió, ni como lograste dejar atrás tu llanto y tu reflejo gris. Únicamente sabrás que no serás la misma persona que entro en ella, sabrás que todo cambia y tendrás una nueva huella. De eso se trata esta tormenta.



Beatriz Sánchez

Comentarios

Entradas populares