29 de enero

Hoy 29 de enero es el cumpleaños de una de las personas que mas quiero en este mundo, por no decir la que más: Mi mami!!

Hoy, y todos los días del año,
 te mereces que te mimemos,
 te mereces "tu desayuno especial" 
que te digamos que te queremos 
y que estamos orgullosos de ti, algo que sabes pero que no hacemos muy a menudo.

Gracias a ti me he convertido en la persona que soy,
gracias a ti saco fuerzas para seguir y pelear por lo que quiero, 
gracias a ti no me olvido de sonreír. 

Porque no conozco persona en este planeta con tu fuerza, no conozco persona que incluso estando mala o de mal humor siempre tenga la sonrisa en la cara y no pague con el resto sus problemas, no conozco persona que se desviva más  por los demás que por si misma, bueno quizás  abuela, pero es que estáis hechas de la misma pasta. 

Y que no sé como darte las gracias por enseñarme que no tiene que importarme lo que piensen de mí, 
que todos somos únicos, 
que la perfección no existe, 
que los sueños se cumplen, 
que el esfuerzo tiene su recompensa, 
que no hay caminos fáciles, 
que lo que tiene que ser llegará, 
que mi felicidad depende de mí  
y que la única amiga que jamás  me va a vender eres tu, mi madre. 

Que tengo que darte las gracias por soportar mis agobios, 
mi nerviosismo, 
mis inseguridades y mis miedos
y por ayudarme a superarlos; 
también por soportar mis burlas,
mis bromas, 
y mis llamadas telefónicas de duración extralarga.

Además hoy sé, 
una vez más gracias a ti, 
que las supermujeres existen, 
que tu eres una de ellas
 y que ojalá un día yo también lo sea.

Y aunque cada vez pasemos menos tiempo juntas, no importa cuando se está tan unidas como nosotras. Porque no podía haber tenido mejor madre. Te quiero!

Beatriz Sánchez

Comentarios

Entradas populares