Treinta y una preguntas sin respuesta


¿Qué pensabas de mi antes de conocerme?

¿Y cuándo nos vimos por primera vez?

¿Y ahora que me has quitado alguna capa?

¿Cómo me definirías en una sola palabra?

¿Qué es lo que más te gusta de mí?

¿Y lo que menos?

¿Te quedas a dormir?

¿Y si hoy amaneces conmigo?

¿Cuál es nuestra canción?

¿Qué te recuerda a mí?

¿En qué piensas cuando escuchas mi nombre?

¿Y si me llamas?

¿Y si te presentas en mi casa?

¿Y me das mimos?

¿A quién le regalas tu último pensamiento antes de dormir?

¿Cuál es el sueño de tu vida?

¿Me echas de menos?

¿Te acordarás de mi con alguna canción?

¿Nos ves cuando piensas en el futuro?

¿Qué recuerdo te gustaría volver a vivir?

¿Y si cumplimos todos los planes que un día hicimos?

¿Y si nos vamos a recorrer playas?

¿O montañas?

¿Y si vemos juntos atardecer?

¿O amanecer?

¿A qué esperas para comerme la boca?

Si dejásemos una hora de sinceridad ¿Qué me preguntarías?

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes conmigo?

¿Esa indirecta era para mí?

¿Y si probamos a dejarnos llevar?

Y si dejara de buscarte, ¿Me buscarías tú?


Beatriz Sánchez


Comentarios

Entradas populares