Tu secreto favorito




Y solo quiero volver a sentirme como lo hacía cuando estaba contigo.

No porque te eche de menos.
No porque extrañe los momentos.
No porque extrañe nuestros recuerdos.

Solo porque echo de menos sentirme conmigo como me hacías sentir tú.
Solo porque nadie sabe lo que es tenerte en secreto.
Solo porque me gusta eso que soy cuando estoy a tu lado.

No quería probarte.
No quería entrar en tu vida. No al menos del modo en que lo hice.

Pero no puedo negar que me encantas. Me encantan las personas como tú, esas que aportan más de lo que pueden, esas de las que se aprende. Y créeme, contigo aprendí mucho.


Y a pesar de todo: quiero volver. Porque no todos tienen el privilegio de verte, y mucho menos el de ser tu secreto favorito.

Beatriz Sánchez

Comentarios

Entradas populares