Podría ser...


Y porqué estas vacaciones podían ser la época perfecta para volver a leer, para volver a dibujar y volver a escribir, para quedarse despierta hasta las mil sonriendo a una pantalla sin pensar lo poco que vas a dormir, para dar paseos interminables y volver a llenar de aire los pulmones, para estar pegada a todas horas a mi hermano, ese al que tanto echo en falta cuando estoy fuera de casa, para descansar y recuperar fuerzas rodeada de los que cada vez comparten menos mi día a día, para no tener que poner el despertador y así levantarme tarde de la cama, para ver todas esas películas que tengo en mi lista de "pelis para ver", la mismas que día tras día aumenta.
Serian las vacaciones perfectas para hacer todo lo que me gusta hacer sin estar obligada a mirar el reloj.
Esas vacaciones de invierno podían ser así, podían.... Pero volviendo a la realidad toca volver a poner el despertador para madrugar, para seguir aumentando las ojeras que me acompañan desde hace meses, toca volver a pasar el día en la biblioteca entre apuntes y toca seguir sacando fueras de donde sea.

Porque sí, serán vacaciones pero como dicen " quien algo quiere algo le cuesta" y yo voy persiguiendo ese algo.

Beatriz Sánchez

Comentarios

Entradas populares